sábado, 29 de agosto de 2015

TAG: TAYLOR SWIFT



¡Hola lectores! 
Hoy os traigo como buena Swiftie que soy, el booktag de Taylor Swift. Consiste en elegir un libro para cada canción de Taylor Swift.

1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

Resultado de imagen de la trastienda batibaleno
La trastienda Batibaleno de P.D.Baccalario. Fue un  libro que pensé que me iba a gustar y por desgracia lo odie tanto que ni me lo termine.

2. Red: Un libro con la portada de color rojo.

Resultado de imagen de la elite kiera cass
La élite de Kiera Cass. Elijo este libro que además de ser maravilloso y tener una portada preciosa también tiene la portada roja.

3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

Resultado de imagen de donde los arboles cantan
Donde los arboles cantan de Laura Gallego. Elijo este libro por que fue el libro que me introdujo en la lectura.

4. Love Story: Un libro con amor prohibido.

Resultado de imagen de firelight
Firelight de Sophie Jordan. No voy a hacer ningún spoiler, aunque no se exactamente si seria un spoiler, pero bueno los que os lo hayáis leído sabréis por que lo digo.

5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Resultado de imagen de memorias de idhun libro
Memorias de Idhún de Laura Gallego. Kirtash es un personaje que me encanta.

6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

Resultado de imagen de Leal
Leal de Veronica Roth. Como ya he dicho varias veces, me spoilearon el final de este libro.

7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Resultado de imagen de eleanor y park
Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Creo que Eleanor va evolucionando bastante durante la novela.

8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

Resultado de imagen de red queen libro español
Red queen de Victoria Aveyard. Este  libro esta publicado en inglés, pero aun no esta publicado en español y tengo muchisimas ganas de leerlo.

9. Forever and Always: Pareja literaria favorita.

Resultado de imagen de bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella de Jonh Green. Hazel y Augustus son tan monos juntos que no podría haber elegido otra pareja.

10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.
Yo presto todos mis libros así que no puedo elegir ningún libro.

11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.

Resultado de imagen de ciudades de papel
Ciudades de papel de Jonh Green. He oído muy malas criticas de este libro pero ami me encanto y me da igual.

Pues esto es todo lectores, espero que os halla gustado, decirme si queréis reseña de algunos de los libros mencionados, no olvideis de comentar y...
Resultado de imagen de libro
¡¡¡FELICES LECTURAS!!!

2 comentarios:

  1. Amo a tay!!!! Y me sentí muy identificada con muchas de tus elecciones!
    Voy a seguirte para seguir leyéndote!!!
    Aquí te dejo mi blog : www.piramidesdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi tambien me encanta por eso hice este tag.
      nos leemos.

      Eliminar