domingo, 23 de agosto de 2015

TAG: MIS HÁBITOS DE LECTURAS



¡Hola lectores!
 En primer lugar  me quería disculpar por no haber subido nada en una semana por que me he ido de viaje y no he tenido tiempo. 

Esta es una entrada que hace tiempo que quería hacer, en esta entrada contestare algunas preguntas sobre mis hábitos de lectura.

1.¿Tienes un lugar especifico para leer en casa?
No, puedo leer en cualquier sitio ya sea en mi habitación o en el comedor.

2.¿Marcapáginas o una pieza de papel? 
Prefiero un marcapaginas, pero como siempre o se me rompen o los pierdo me hago mis propios marcapáginas o en el peor de los casos un trozo de papel.

3.¿Puedes parar de leer en cualquier parte o tienes que parar a leer en un inicio de capítulo o de página?
Tengo que parar en un inicio de capítulo siempre.

4.¿Comes o bebes mientras lees?
No, nunca, por miedo a manchar los libros.

5.¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Ver la televisión no, por que siempre me despisto, pero escuchar música a veces si.

6.¿Lees en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte:en el coche, en el ascensor, en el parque...

7.¿Alguna vez lees páginas adelantadas o  te saltas alguna?
No exactamente. Tengo la terrible manía de leer la última palabra de los libros y a veces me spoileo a mi misma.
Resultado de imagen de cara triste pequeña



8.¿Romper el lomo o dejarlo como está?

Dejarlo como está, pero desgraciadamente algunos libros de leerlos se me dobla el lomo
.

9.¿Escribes en tus libros?
Nunca.

Esto ha sido todo lectores espero que os haya gustado y...

                                                            ¡¡¡FELICES LECTURAS!!!
Resultado de imagen de LIBRO
                                                                                                                                             Sofía

1 comentario:

  1. Hola: me gustó conocer tus hábitos de lectura muy similares a los míos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar