RESEÑA: FIRELIGHT.

Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Páginas:295
Precio:12€

Sinopsis:
Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Opinión personal:
Este libro tiene una trama muy interesante, y ya que yo no había leído nada sobre dragones y mucho menos dragones que se camuflan como personas, decidí darle una oportunidad. Creo que el tema de los drakis se explica bastante bien desde el principio, pero una cosa que no se si me ha gustado del todo ha sido que no se imaginar la forma de los drakis bajo su forma de dragón, no se si son personas que se parecen a los dragones o simplemente dragones, he de decir que eso me confundió bastante. La madre de Jacinda no me calló bien, haber entiendo que no quiera que le pase nada malo ha su hija, pero sin embargo no me parecieron correctas algunas de las decisiones que toma. El amor que hay en este libro solo se puede describir como prohibido, creo que el amor es una de las cosas que más me gustó en este libro. En resumen me encanto el  libro salvo por unos cuantos detalles y el final te deja con muchas ganas de leer el siguiente asi que si os vais a leer este libro más os vale tener el siguiente cerca cuando lo leáis.

PUNTUACIÓ
N
                                                            /5