jueves, 18 de junio de 2015

RESEÑA: CIUDADES DE PAPEL

Resultado de imagen de ciudades de papel


Titulo: Ciudades de papel
Titulo original: Paper towns
Páginas: 365
Editorial: Nube de tinta
Saga: no
Autor: John Green
Precio: 14,95
Género: Juvenil

Sinopsis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en su plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


Opinión personal:
Yo cuando cogí el libro y vi que ponía que era el autor de bajo la misma estrella, pensé que si tenían que poner que era él, para aprovecharse del  éxito de bajo la misma estrella, no sería muy bueno. Pero cerré la boca en cuanto empece a leerlo, pues me equivoque y mucho. Cuando empiezas el libro te encuentras con una historia que es un poco "cliché", los populares, que son los más guapos y los mejores, y los friquis, que son los demás. Pero cuando avanza la historia te das cuenta de que Margo no es la típica chica popular, no, ella es como quiere ser, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer o como tiene que ser. Creo que lo que más me ha gustado es la forma de ver las cosas de Margo, como la ciudad de papel,o como que la gente siempre piensa en el futuro, que hacen todo para su futuro. Te vas dando cuenta de que es verdad todo lo que dice. Yo no recomiendo los libros de John Green a alguien que no le gusten las metáforas ya que sus libros están llenos de ellas. En resumen ha sido un libro que me ha encantado en todo momento (aunque el final me dejo un tanto tocada) y lo recomiendo mucho.

                                                   PUNTUACIÓN

                                       /5
                                                        Increible

Aquí os dejo el tráiler de la película que se estrenara el 7 de agosto en cines.        

                         ¡¡¡FELICES LECTURAS!!!                   
   

2 comentarios:

  1. Esta va a ser una de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he logrado conectarme con la historia, voy llegando a la mitad del libro y por ahora no me a gustado tanto, espero poder continuar y cambiar de opinión :)

    ResponderEliminar