jueves, 18 de junio de 2015

TAG: PREGUNTADOS

¡HOLA!hoy os traigo un tag al que me ha nominado el blog http://booksaremyobsesion.blogspot.com.es pasaros por su blog hace reseñas, tags...
En este tag tengo que responder siete preguntas relacionadas con libros:


1 LIBRO FAVORITO.

Me ha costado mucho elegir un libro favorito, ya que hay muchos libros que me han encantado. Pero al final me he decidido por DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN de Laura Gallego.
Resultado de imagen de donde los arboles cantanResultado de imagen de donde los arboles cantan

He elegido este libro por que fue el libro que me hizo darme cuenta de mi pasión por leer.

2 LIBRO CON EL QUE MÁS HAS LLORADO.

Para esta pregunta he elegido SI DECIDO QUEDARME de Gayle Forman.

Resultado de imagen de si decido quedarme


pienso que es una historia muy bonita que te hace llorar tanto de felicidad como de tristeza.


3 LUGAR EN EL QUE PREFIERES LEER                                                                                                    
Yo puedo leer en todos sitios, hasta en el coche cuando un libro me gusta mucho, pero prefiero leer en mi habitación tumbada en la cama o en el sofá. En invierno lo que más me gusta es sentarme en un sillón al lado de la chimenea para leer.                                                                                                                             


4 PORTADA FAVORITA                                                                                                                             
Para esta pregunta he elegido LA TRASTIENDA BATIBALENO de P.D Baccalario.                                

Mostrando IMG_20150618_165053.JPG

Este libro me parece que tiene una edición preciosa, pero no se por que la tapan con una sobrecubierta, para mi este libro sin sobrecubierta es el libro con la portada más bonita que he visto.

5 LIBROS QUE LO EMPEZASTE PERO NO LO ACABASTE.

En esta pregunta viene bien decir que no juzguéis un libro por su portada por que a mi me paso eso con el libro que he nombrado en la pregunta anterior. Mis padres me compraron este libro por las buenas notas hace tiempo y no lo me lo acabe no me gusto nada y lo tuve que dejar a medias y eso que yo no soy de   dejar libros a medias pero con este no tuve paciencia y lo dejé.                                                               


6 PERSONAJE QUE TRAERÍAS A LA REALIDAD:

Me ha costado decidirme pero creo que traería a America Single de LA SELECCIÓN de Kiera Cass.
                                                                                                                              Resultado de imagen de america la seleccion libro

America me parece un personaje con mucha fuerza y muy divertido. Me encantaría conocerla si fuera real.    

7 RESACA LITERARIA QUE MÁS TE HA DURADO

Creo que la resaca literaria que más me ha durado es la que estoy pasando ahora mismo por culpa de LA CURA MORTAL de James Dashner
Resultado de imagen de la cura mortal
Esta resaca me esta durando unas tres semanas. Los que os habéis leído el libro seguro que recordaréis esas últimas páginas y me entendéis.

Bueno pues esto ha sido todo el tag y nomino a todos los que quieran hacerlo. Dejarme en los comentarios quien lo va ha hacer.

¡¡¡FELICES LECTURAS!!!

3 comentarios:

  1. I definitely love reading all that is posted on your website.Keep the aarticles coming.
    BrainFireI loved it!The style that you write make it very comfortable to read. And the theme you use, wow. That is a really good combination. And I am wondering what is the name of the template you use?thelongsnappergreat site you have here btwHey, just looking around some blogs, seems a pretty nice platform you are using. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar