lunes, 21 de diciembre de 2015

BOOK TAG: LAS REDES SOCIALES

¡Hola lectores!
En primer lugar quiero decir que lo siento por no haber subido nada estos días pero es que he estado de exámenes y no he tenido tiempo.
En segundo lugar...¡¡¡YA LLEGA LA NAVIDAD!!!No se si a vosotros os pasa, pero a mi me encanta la navidad. Y por ello voy ha hacer una semana de navidad en la que subié todos los días book tag, reseña, ...
Y ahora si empecemos.

TWITER
-Libro corto favorito.
Voy a elegir "Endgame los orígenes". Este libro, por si no lo conocéis, es un libro de 50 páginas, que te lo dan al comprar el libro en el fnac (o por lo menos a mi me lo dieron con el libro al comprarlo en el fnac) y de verdad que quede impresionada al ver como en tan pocas páginas podía llegar a contar tanto.

FACEBOOK
-Libro que te presionaron a leer.
Voy a elegir, y no me matéis, "Harry Potter". He oído tantos buenos comentarios y tanta gente a la que les gusta que me sentí presionada. He de decir que me gusto mucho.


TUMBLR
-Libro que leíste antes de que fuera famoso.
No se que elegir ahora mismo. Creo que "Donde los árboles cantan" serviría ya que lo leí cuando no era tan famoso.

INSTAGRAM
-Libro tan bonito que le sacaste una foto.
Obviamente para esta pregunta voy a elegir "La selección" por que es hermoso.


YOUTUBE
-Libro que quiero ver convertido en película.
Par esta voy a elegir "Memorias de Idhún" por que me encantaría ver Idhún en la gran pantalla.

GOODREADS
-Libro que recomiendas a todo el mundo.
Voy a elegir "La mujer del polvo dorado" porque no es un libro muy conocido y debería serlo ya que es buenísimo y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

LECTORATI
-Libro que está originalmente escrito en español y me gusto mucho.
"La emperatriz de los etéreos" que esta originalmente escrito en español y que disfrute mucho.

Espero que os haya gustado y paséis unas felices navidades.

Resultado de imagen de december tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario