martes, 22 de diciembre de 2015

RESEÑA. VIAJE A NADSGAR

Resultado de imagen de viaje a nadsgar


Título: Viaje a Nadsgar I Con el diablo no se juega
Autor: Alejandro Barrero Santiago.
Editorial: Éride
Páginas: 777

Precio: 20€
Sinopsis:
He descubierto mucho. Y hasta ahora no me ha traído nada bueno. Quizás mi error fue comenzar a investigar.
Ahora mismo estoy en compañía de un esclavo enorme, un enano deslenguado y una cría de dragón. Estamos perdidos, sin rumbo, en una ciudad que no conocemos y delante del cadáver de Rodek Maulo. Para colmo de males, nos persiguen. Prueba fehaciente de que estamos bloqueados es que me he puesto a escribir un estúpido diario. Quizás la respuesta a todo resida en Mely, una muchacha tan bella como misteriosa que parece ser la pieza que completa este extraño puzle... Sin embargo, dicen que cuando el amor puede más que la razón hasta la mente más fría termina cayendo y juega con el diablo.


Opinión personal:
A mi este ha sido un libro que me ha gustado pero sin embargo se me ha hecho pesado, y es que aun que no tenga ni una narración pesada ni partes aburridas me ha parecido que tenía mucha magia. Para que me entendáis es como meterse un puñado de azúcar o sal en la boca, demasiado de lo mismo. Para mi gusto hubo demasiada magia. A parte de esto si le sumas que estaba de exámenes y finales de trimestre... Lo demás me gusto mucho. Tiene muchas incógnitas y nunca te esperas lo que va a pasar. También hay un poco de amor pero no es el tema principal. El final fue sinceramente lo que más me gusto de este libro y me dejo ganas de más aunque no se si continuaré con esta trilogía pues son muy largos los libros  si son igual que este tardaré años.

                                                               PUNTUACIÓN: 
                                                  ,5/5

                                                                                 
Resultado de imagen de december tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario